miércoles, 20 de septiembre de 2017

¡Hablemos de Animes! #5

¡Holaa a todos! Perdón por haberlos tenido tan abandonados pero como sabrán no he estado pasando buenos momentos asi que por eso no había hecho nada en el blog.

Pero bueno, eso ya no importa. Como este mes no hare los pedidos de separadores estaba pensando en subirles dos veces esta entrada por mes.

Recuerden que en esta sección les hablo de los animes que he visto a lo largo del tiempo, les digo si me gusto, si no me gusto y les dejo una pequeña sinopsis.

Ahora si, me dejaré de tanta palabrería y comenzaré con los animes!

1. Death note: ¡Que mejor manera de empezar! Este fue el primer anime que vi y hasta ahora se los menciono por que en su momento se me olvido anotarlo en la lista. La verdad es que es de mis animes favoritos, la trama me encanta y los personajes te terminan atrapando, definitivamente se los recomiendo. Aún que dudo que alguno de ustedes no se lo haya visto ya jajaja
Sinopsis: Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un cuaderno conocido como Death Note....

2. Hiiro no kakera: De este anime solo me he visto la primera temporada y la verdad es que me gustó mucho, la única queja que le pongo es que a veces me estresaba la protagonista, aún así la serie es muy entretenida y veré cuando me busco un tiempo para verme la segunda temporada por que hay muchas cosas que quedaron abiertas jajaja
Sinopsis: La historia se basa en Tamaki Kasuga, una estudiante de 17 años, cuando sus padres se tienen que mudar por el trabajo, Tamaki, se va a vivir con....

3. Fudanshi Koukou seikatsu: Definitivamente se tienen que ver este anime. Es súper corto, los episodios duran entre los 3-5 min y los disfrutas del todo, yo me divertí demasiado viéndolo. En si el anime no tiene una historia como otras series pero es por que es más como un cortometraje, aún así lo encontrarán muy divertido.
Sinopsis: Esta comedia gira entorno al día a día de Sakaguchi, un estudiante de secundaria y fudanshi. 

4. Bonjour Koiaji Patisserie: Creo que este anime le gustará más que todo a las chicas; a contrario del anterior anime que les mencione, este es algo largo. Consta de 24 episodios pero a mi se me pasarón súper rápido por que me mantuvo entretenida. Y eso si, te enamorarás de alguno de los chicos por que todos son un amor jajaja.
Sinopsis: Sayuri Haruno sueña con convertirse en una gran repostera y para ello se inscribe en la Academia Fleurir, una academia de élite en el famoso distrito de Aoyama Tokio...

5. Tokyo Ghoul: La verdad es que tengo sentimientos encontrados con esta serie, me gustó pero a la vez no me gustó... ni yo me entiendo jajaja. A lo mejor es por que es el primer anime del tipo gore que veo. De momento solo me he visto la primera temporada y me quiero ver la segunda pero me estoy preparando psicologicamente para eso jajaja. 
Sinopsis: Extraños asesinatos están sucediendo uno tras otro en Tokyo. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de ghouls que se comen a las personas...

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que les haya gustado. De igual forma a final de mes les volveré a subir otro "¡Hablemos de Animes!" y como verán cada vez hay menos series de romance como anteriormente, y es por que ya tuve suficiente con ver mi kokoro roto jajajaja
En fin, sin más que decir...
¡Travesura realizada!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© lectoadicted
Maira Gall