domingo, 24 de septiembre de 2017

Por trece razones

Título: Por trece razones
Autor: Jay Asher
Editorial: Nube de tinta
Páginas: 268
Puntuación: ☕/5
Pertenece a: Autoconclusivo
Sinopsis: No puedes poner freno al futuro.
Ni reescribir el pasado.
La única forma de revelar los secretos es... darle al "Play".
Una caja, trece caras de casete, trece culpables y una victima.
Apenas han pasado dos semanas desde el suicio de Hanna, cuando Clay encuentra una misteriosa caja en la puerta de su casa. La caja contiene unos casetes que serán el comienzo de un perverso juego que involicrará a todos los responsables de la muerte de Hanna.

Mi opinión 

Honestamente el libro no me gustó, pero no le quise dar 1 o 2 en la puntuación por que hay algunos puntos a considerar.

Empecemos con la trama, está en sí tiene una buena idea principal, pero siento que no se desarrolló de la mejor manera. Para serles sincera, siento que de las 13 razones por las cuales Hanna se suicido solo 2 de ellas son a considerar; el resto las sentí como muy tontas, como si estuviera buscando problemas graves donde no los había.

Los personajes, a pesar de todo sentí que estos si que estaban bien formados, se podía notar la diferencia entre las personalidades de cada uno, aún que a esto no le quito que la protagonista, Hanna, no me agrado para nada. Tal vez por esto no disfrute el libro del todo.

Por ultimo tenemos la narración, la verdad es que es muy buena, explica lo necesario y no es para nada pesada, por lo que hace que te puedas leer el libro rápido y sin problemas. Yo me acabé este libro en unos tres días pero fue más que todo por qué me estaba costando "entender" a Hanna, por decirlo de alguna forma.

En fin, espero que les haya gustado la reseña y sé que hay muchas personas que amarón este libro pero quiero recordarles que yo solo estoy dando mi opinión.
A pesar de ser un libro que no me gustó, tiene puntos buenos como lo explique arriba.
En fin, sin más que decir...
¡Travesura realizada! 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© lectoadicted
Maira Gall