miércoles, 11 de octubre de 2017

¿Doramas? ¡Doramas! #2

¡Holaa a todos! Esta vez hablaremos de algunos dramas coreanos. Ustedes saben que me gusta hablarles un poco de todo jajaja.

Como recordarán a diferencia del "¡Hablemos de Animes" en esta sección solo les hablo de 2 doramas por entrada. Si les gustaría que hable de más me lo pueden decir en los comentarios.

Si ven que no he mencionado alguno de sus doramas favoritos me lo pueden decir, tal vez aun no lo haya visto
Pero bueno, empecemos a por lo que vinieron jajaja.

1. Coffee Prince: Este dorama me encantó, creo que es uno de los típicos dramas que te vez cuando estas comenzando a ver este tipo de series. La verdad es que me gustaría hablarles con más profundidad de la serie pero siento que les haría algún spoiler, además que la sinopsis ya habla por si sola. Si les gustan los dramas de romance y de corazones rotos por todos lados este les gustará jajaja.
Sinopsis: Para una chica poco femenina desesperada por mantener a su familia y un heredero displicente a un conglomerado de alimentos, las mentiras que tejen los atrapan en una complicada red de emociones...


2. Page Turner: Si les dijerá que no lloré con este dorama les estaría mintiendo, es una serie demasiada hermosa. La historia en sí te deja mucho en que pensar y, a diferencia de otros doramas, este es súper corto. Son solo 3 episodios y conectarás con todos los personajes. Si quieren ver algo corto y que valga la pena pues este es su dorama.
Sinopsis: Una prodigio del piano que puede nunca volver a tocar. Un atleta estrella que puede nunca competir de nuevo. Un terrible accidente entrelaza las vidas de Yoon Seul Yoo y Jung Cha Sik...

Bueno, esto es todo por hoy, espero que les haya gustado. Pronto les hablare de otros dorama. Me gustaría saber si alguno de ustedes ya se han visto estas series, si es asi comentenme que les pareció.
Sin más que decir...
¡Travesura realizada!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© lectoadicted
Maira Gall