domingo, 6 de agosto de 2017

¿Doramas? ¡Doramas! #1

¡Holaa! se preguntarán ¿Qué es esto Sky? ¿Porqué nos traes esto? y ya les respondo yo todas sus preguntas que para eso estoy aquí jajaja. 

Creo que comenzaré con una mini explicación de ¿Qué es un dorama? para todas esas personas que no los conozcan. Los doramas son series de drama coreano, por eso el nombre. Se los resumó en una línea para no alargar tanto esto.

Ahora sí, como ya les tengo la sección de "¡Hablemos de Animes!" quise hacerles una igual pero para los doramas, para así tener más variedad en el blog y para que ustedes también me recomienden sus doramas favoritos ya que he visto muy pocos.

La dinámica será la misma que en "¡Hablemos de Animes!", les mencionaré 2 doramas que he visto, les hablaré de si me gustó o no y les dejaré una mini sinopsis por si les interesa. Bueno me dejo ya de tanta palabrería y comenzamos con los doramas.

1. The girl who sees smells: Debo confesar que este es uno de mis doramas favoritos, a mi me atrapó desde el primer momento. Me encanta como tiene un toque de todo, suspenso, comedia, etc. Les recomiendo muchísimo esta serie.
Resultado de imagen de the girl who sees smellsSinopsis: Dos personas se unen por su conexión con un horrible evento y trabajan juntos para resolver el caso. Choi Moo Gak perdió a su hermana menor, Eun Seol, en una matanza sin sentido hace tres años conocida como "Los Asesinatos de Código de Barras". Devastado por la pérdida, Moo Gak se convierte en un agente de policía para tratar de atrapar al agresor...

Resultado de imagen de i hear your voice2. I hear your voice: Este dorama es otro de mis favorito, al principio la trama no me llamaba la atención pero quise darle una oportunidad y no me arrepiento de ello, el dorama es demasiado gracioso pero aún así los últimos capítulos te dejan con el corazón en la boca. Esta serie también se las recomiendo y en especial por que aparece el hermoso de Lee Jong Suk.
Sinopsis: ¿A dónde puede huir un criminal con toda la evidencia en su contra para obtener ayuda?. El drama legal se centra alrededor de Jang Sung Hye, una abogada, de lengua mordaz que dice lo que piensa sin lugar a dudas. Cuando ella llega al punto en su carrera en donde le es difícil reunir algún entusiasmo por su trabajo, forma un equipo con...

En fin, esto es todo por hoy! Estaré subiendo solo dos series por entrada por dos razones: de momento he visto muy pocos doramas y me gusta dejarlos con ganas de saber más jajaja.

Espero que les haya gustado y recuerden que me pueden recomendar sus doramas favoritos pero tengan en cuenta de que no me gustan mucho los triángulos amorosos.
Sin más que decir...
¡Travesura realizada! 

2 comentarios

  1. Me encantan los doramas���� te recomiendo "Heardstring" "School Love On" "School 2015" "Heirs" "Doctors" "Love Rain" y millones más se que te encantaran especialmente Love Rain con Heirs LOS AMOOOO���� y eso✌
    ~cata_punga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh!!! Me los voy a anotar para verlos después 😍😍😍 gracias! 💙

      Eliminar

© lectoadicted
Maira Gall