domingo, 6 de agosto de 2017

Nosotros después de las doce

Título: Nosotros después de las doce
Autor: Laia Soler
Editorial: Puck
Páginas: 315
Puntuación: ☕/5
Pertenece a: Autoconclusivo
Sinopsis: Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra. Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel. tres secretos. Dos reencuentros inesperados. Un amor. Una traición. Y una noche de verano, la más mágica del año...

Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero... ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?
La nueva novela de Laia Soler es un relato potetente y actual, salpicado de magia, sobre una chica que navega por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para descubrir todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.

Mi opinión 

Comenzaré hablandoles sobre la narración, para serles sincera los primeros 9 capítulos los encontré muy lentos pero a partir de los siguientes capítulos la historia ya empieza a tomar forma, la narración se hace mucho más entretenida y rápida, con decirles que me lo acabe en un día, y eso que lo leí con tranquilidad. Me gustó la forma de narrar de Laia Soler por que te deja imaginarte sin problema todo lo que sucede y todos los paisajes.

Hablando de los personajes, admitó que estos estan muy bien formados, se puede notar la diferencia de las personalidades de cada uno, pero siento que habían muchos otros personajes que se pudieron aprovechar de mejor manera, sin embargo aparecían muy de vez en cuando o al menos así lo sentí.  

En la trama... me gustó mucho que el libro te deja entender que todos los errores que cometemos es lo que nos hace más humano, por más mala que sea la experiencia, siempre aprendemos de ella para no volver a tropezar con la misma piedra. También me gusto muchísimo como lleva el tema de la magía, siempre había sido lo típico de magos y brujas, nunca lo había leído de esta forma. Sin embargo, no le doy las 5 tacitas por que no soy muy fan de los libros con amor, al principio me fastidio que surgiera un insta-love tan de repente, pero más adelante lo supo manejar muy bien, además que te explica las razones de por que dichos personajes actuaban de tal forma, por eso le dí 4 tacitas.

En fin, espero que les haya gustado esta reseña, sé que me quedó algo larga pero quería que quedará todo un poco más claro.
Sin más que decir...
¡Travesura realizada!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© lectoadicted
Maira Gall