lunes, 16 de mayo de 2016

La reina roja

La reina roja
Título: La reina roja
Autor: Victoria Aveyard
Editorial: Océano Gran Travesía
Páginas: 469
Puntuación: ★★★★
Sinopsis: En una sociedad dividida por el color de sangre, Los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, “súper humanos” con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow ­–una joven ladronzuela Roja- tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.
Mi opinión
Esta novela ya la leí hace un tiempo pero quería que la primera reseña de este blog fuera de este libro ya que es uno de mis libros favoritos.
La novela comienza con una chica de sangre roja cualquiera que para sobrevivir tiene que robar ciertas cosas, tal y como dice en la sinopsis. Toda la aventura de la novela se desenlaza a partir del momento en que Mare conoce por accidente a Cal.
Este chico la ayuda para que no tenga que seguir robando, pero al ella recibir esta “ayuda” empieza a “desarrollar” las mismas habilidades que los de sangre Plateada. En cuando la nobleza descubre que esta chica de sangre Roja tiene poderes de sangre Plateada, deciden ocultarla haciéndola pasar por una Plateada criada por los Rojos.
A partir de ese momento Mare Barrow va descubriendo un mundo nuevo lleno de mentiras y traiciones, que la llevaran a realizar cosas que ella nunca creía que iba a llegar a hacer.
La novela es muy entretenida, al momento en que la empiezas a leer no puedes parar. A medida que vas leyendo, van apareciendo nuevos personajes, nuevos “misterios” y entre otras cosas más.
Si van a leer este libro solo les diré algo, tengan una mente abierta en lo que le corresponde a los personajes.

2 comentarios

  1. La leeré but no hay money, money:v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que bueno, de igual forma yo tengo el PDF y lo estare subiendo en el blog de a poco

      Eliminar

© lectoadicted
Maira Gall