miércoles, 26 de abril de 2017

¡GiveAway Internacional! | Tarjeta de Netflix


¡Holaa a todos! 

Espero que estén bien y que se animen a participar en este GiveAway, así veré si les gusta la idea cosa de que en un futuro haga más sorteos de este estilo. Este GiveAway es en colaboración con una amiga que también tiene un blog, pero eso ya lo verán más abajo.

Por cierto, léanlo todo hasta el final porque si hacen algo mal no entraran en el sorteo.

Primero que nada no se preocupen si la tarjeta esta en euros y son de otro país, ya hable con la ayuda de Netflix y se me ocurrió como hacer para que no afecte en países con otra moneda así que por eso no se preocupen, de igual forma eso solo lo hablare con el ganador.

En fin, no hablare de más y les explicare como ganar la tarjeta de Netflix que es para lo que vinieron jajaja

Ahora si, empecemos! 

1. El sorteo sera desde el 27 de abril hasta el 27 de mayo para celebrar el año de la cuenta de Lectoadicted en Instragram.

2. Al final de la entrada esta el "formulario" que tienen que llenar para entrar en el GiveAway, pero esperen a leer todo antes de llenarlo. Quiero aclarar que todos los puntos son obligatorios.
PD: Para hacérselo más fácil y rápido agregue un enlace directo en cada foto, o sea que, haciendo click en las fotos los llevara directamente a los instagrams, blogs y a YouTube.

3. Seguir el instagram de lectoadicted: Creo que es obvio que lo están siguiendo por que debieron de haberse enterado por allí del sorteo, de igual forma les iré dejando fotos de todo para que se más detallado.
https://www.instagram.com/lectoadicted/

4. Seguir el instagram de LovingBooksWthSky

5. Seguir el Blog de LectoAdicted (o sea, este blog)

6. Seguir el Blog de Lectura y Otras Adicciones 

7. Suscribirse al canal de YouTube 

8. Seguir el instragram de GleekGirlReads

Creo que ya no se me olvida más nada por explicar así que les dejare el formulario que deben de llenar si ya hicieron todo esto.

Un beso y les deseo suerte a todos!

a Rafflecopter giveaway

3 comentarios

  1. Wooou me encanta esta página y la descubrí hoy!! Les sigo en instagram d hace tiempo pero nunca llegué a conocer este blog. Fantastico!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Que bueno que te haya gustado! ❤️

      Eliminar
    2. Jajjaja que ganas de que llegue el 27!!
      Me encanta q hagan este tipo dede sorteos o concursos, es muy divertido!

      Eliminar

© lectoadicted
Maira Gall