sábado, 7 de enero de 2017

Eramos Mentirosos

Titulo: Eramos mentirosos
Autor: E. Lockhart
Editorial: Salamandra
Páginas: 283
Puntuación: 
Sinopsis: Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos -Los Mentirosos- cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.

Ésta es la bellisima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinantes, donde los prejuicio y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.

Mi opinión

Holaa a todos
Antes que nada les confieso que apenas acabe el libro empecé a escribir la reseña para no dejar pasar ningún detalle.

Les seré sincera, este libro me dejo con los sentimientos a flor de piel, llore mucho y eso que pocos libros me hacen llorar.

Ahora les diré por que le di 5 en la puntuación. La razón de esto es por la forma de narración, hace que te leas el libro en un par de horas, los capítulos son breves y concisos, con tan pocas palabras la autora te logra expresar todo adecuadamente. Además de esto la historia me resulto del todo atrapante, ver como esta familia puede presentar problemas y vivir bajo la sombra del egoísmo, de los prejuicios y de la avaricia me resulto interesante. Llego un momento en que no podía soltar el libro, quería saber que era lo que estaba pasando, por que estaban pasando tales sucesos y, lo más importante, como sucedieron.

Y todo esto sin hablar del final, el cual es sin duda la mejor parte en mi opinión. La historia ya empieza a tomar más ritmo a partir de la tercera parte por que se deja de "presentar" a los familiares, pero cuando llegas a la quinta parte te es imposible dejar de leer por que es cuando se empieza a revelar todo, es cuando todas las piezas empiezan a encajar con la historia y es cuando te llega ese nudo en la garganta que es imposible evitar. 

La historia me resulto del todo complaciente y la ame demasiado, si van a leer este libro solo les digo que tengan una mente muy abierta y que disfruten de la lectura tanto como yo la disfrute.
Sin más que decir...
¡Travesura realizada!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© lectoadicted
Maira Gall