viernes, 30 de diciembre de 2016

Nerve

Nerve
Resultado de imagen de nerve libroTítulo: Nerve, un juego sin reglas
Autor: Jeanne Ryan
Editorial: Alfaguara
Páginas: 343
Puntuación: ★★★
Sinopsis: Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿Qué serías capaz de hacer para conseguirlo?

Únete al fenómeno Nerve y descubre una historia trepidante, provocadora y muy, muy adictiva. Atrévete: ¡No podrás para de leer!

Mi opinión

Les diré que la sinopsis de este libro no se queda muy lejos de lo adictivo que es la historia. Les seré sincera, este libro me lo termine en menos de 10 horas, así de pegada estaba a él.

El libro lo comencé a leer por la película, por que quería ver como describían la aplicación, el juego, los retos, todo. Y me lleve una gran sorpresa (aunque algo esperado por que siempre es lo mismo) de que el libro era completamente diferente a la película. Si me hubiera leído el libro antes de ver la película les aseguro de que hubiera dicho algo como "Los productores agarraron el libro y lo tiraron a la basura" por lo diferente que es.

Sin embargo en este caso hablare únicamente del libro y el por que le di 4 estrellas y no 5 si me gusto tanto la historia. A este libro le di 4 estrellas por que siento que la historia es muy cliché, ¿A que me refiero con esto? Me refiero al típico triangulo amoroso, a la típica historia de la chica nerd y la amiga popular, y al gran InstaLove que se presenta entre los protagonistas. 

Incluso recuerdo que en una parte del libro Vee dice algo así como "no puedo creer que me haya olvidado de Matthew en menos de 3 horas", no recuerdo las palabras exactas pero si recuerdo que ella dijo algo así.

Por esa razón es por la cual le doy 4 estrellas, la historia es muy buena y se pudo haber aprovechado al máximo, pero la autora uso demasiados clichés.  

No hay comentarios

Publicar un comentario

© lectoadicted
Maira Gall