sábado, 19 de agosto de 2017

¡Hablemos de Animes! #4

¡Holaaa! ¿Extrañaron esta sección? Espero que si aún que les tengo una mala noticia (dependiendo de como se la tomen). De aquí en adelante bajaré el número de animes, es decir, en los anteriores "¡Hablemos de Animes!" les hablaba de 10 series, ahora les hablaré de 5 series por entrada.

Decidí reducirlo para que así tengamos más de esta sección para rato, además que estaba pensando subirla una vez al mes ¿Qué opinan ustedes?

Ahora si, nada más les haré un breve resumen de esta sección por si son nuevos o por si se les olvidó. Aquí les mencionó 5 animes que he visto en el transcurso del tiempo, les digo si me gustó o no y al final les dejó una pequeña sinopsis por si les interesa. 

También les recuerdo que no todos los animes se los recomiendo, algunos no me han gustado y otros si, además que todos tenemos gustos diferentes, se los digo para que lo tengan en mente cuando se apunten algun anime.

Ya me dejo de tanta palabrería y empiezo a por lo que vinieron.


Resultado de imagen de ansatsu kyoushitsu1. Ansatsu Kyoushitsu | Ansatsu Kyoushitsu 2nd season: ¡Que mejor manera de comenzar! Los que me conocen saben lo mucho que amo este anime, definitivamente es mi favorito. Tiene de todo, comedia, suspenso, un poquito de drama (por los ultimos capítulos de la segunda temporada). En la primera temporada no pararás de reír y de amar a Koro-sensei, así que vayan ya mismo a ver este anime.
Sinopsis: Una criatura ha destruido 70% la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia a los seres humaos que, en un año, la Tierra correrá la misma suertea menos que...


Resultado de imagen de ouran host club2. Ouran Host Club: A ver, con este anime tengo una relación de amor-odio ¿Por que? pues por que en sí la serie es buena, me encanto demasiado y me vi toda la temporada en un día por que no podía despegarme de la pantalla, el único problema es que ¡Yo necesitaba más amor! No puedo con ese final, si alguien lo ha visto que me escriba por que necesito fangirlear y desahogarme con alguien jajaja. Por favor, si no lo han visto, veánlo, aménlo y rían, pero solo les digo que los gemelos son míos junto con el bello de Tamaki suoh jajaja.
Sinopsis: Haruhi Fujioka es una estudiante becada en la prestigiosa Academia Ouran, una escuela secundaria ficticia para niños ricos. Buscando un lugar tranquilo en el cual estudiar, Haruhi tropieza con el club de anfitriones de dicha escuela...


Resultado de imagen de amnesia anime3. Amnesia: Que decirles de este anime, los dos primeros capítulos no entendía nada, y de hecho me planteé el dejar de ver la serie por lo mismo pero menos mal que no lo hice. Este anime tiene una trama que me encanto, no se si la habrá en otros animes pero en lo personal me pareció unica. Cada capítulo me sorprendía y me enredaba cada vez más pero el final me terminó matando por completo. Creo que lo mejor de todo es que al final te deja escoger quien mejor te guste, por decirle de alguna manera. Si hubiera una segunda temporada me la vería sin duda alguna.
Sinopsis: Todo comienza la mañana del 1 de agosto, cuando la protagonista despierta y descubre que no tiene recuerdo alguno del pasado.Tiene amnesia. Un chico aparece ante ella y se presenta como un espíritu llamado Orión...


Resultado de imagen de ao haru ride4. Ao haru ride: Este anime de romance me gusto bastante pero no termine de congeniar con la protagonista, no se por que, llamenme loca. Aún así es un muy buen anime de romance, así que si son fan de este género ya tienen algo nuevo para ver.Sinopsis: Futaba Yoshioka quiere "reiniciar" su vida. En secundaria, las niñas le excluían por su popularidad entre los chicos. El único muchacho que le gustaba, Kou Tanaka, se mudó antes de que...

5. Ao no exorcist | Ao no exorcist: Kyoto Fujouou-hen | Ao no exorcist movie: Honestamente no se como se me había olvidado anotar este anime, fue uno de los primeros animes que me vi y me encanto pero ¡necesito una tercera temporada!, con eso se los digo todo jajaja.
Resultado de imagen de ao no exorcistSinopsis: El mundo esta unido por 2 dimensiones, el mundo de los seres vivos y de los demonios llamada también Geneha, ninguno de los 2 mundos puede tener contacto alguno, pero estos...

Bueno chicos eso fue todo por esta entrada, espero que les haya gustado, recuerden que pueden recomendarme sus animes favoritos en los comentarios, pero vean los "¡Hablemos de Animes!" anteriores para asegurarse si los he visto o no.
Sin más que decir...
¡Travesura realizada!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© lectoadicted
Maira Gall