jueves, 27 de julio de 2017

Ejército de Libros - Book Tag | #LaVueltaAlMundoConBookTube

¡Holaa a todos! Ustedes saben que yo no soy de hacer tags pero esta vez es necesario jajaja 
Este tag lo creó Isa del canal crónicas de una merodeadora junto con Poly del canal Poly Books para la dinámica de LaVueltaAlMundoConBooktube 

En fin, ya me dejo de tanta palabrería que después los aburro un mundo.
Pd: Se pueden pasar por los canales de Isa y Poly pulsando en el nombre de sus respectivos canales


Para el capitán tenemos que decir el libro con más páginas en nuestra estantería, y en mi caso el libro con más páginas es el de Harry Potter y la orden del fénix con 893 páginas. Para serles sincera cuando leí el libro lo sentí súper corto así que me sorprendí muchísimo cuando ví que tenía casi 900 páginas jajajaja.

El escuadrón delantero tiene que ser un libro que nos sacó de un paro lector. Los que me siguen en Instagram saben que estuve dos meses sin leer absolutamente nada por que quede súper atascada con los libros de Percy Jackson, y en está consigna haré un poquito de trampa porque fue un manga el que me sacó de este paro y fue Assassination Classroom. De este manga ya les escribí una reseña pero en resumidas cuentas lo ame demasiado y no me cansaré de recomendárselos.

El arma secreta es un libro que nos sorprendió por el giro que tuvo la trama. En este seré repetitiva y diré el de La Reina Roja, iba a mencionar otro libro pero preferí guardarmelo para más adelante. 

Como dijo Isa, en una guerra siempre hay personas que se sacrifican y para esta categoría tenemos que decir un libro que pudo tener un mejor final. Haremos una continuación del libro anterior y mencionaré La Espada de Cristal, a ver... no digo que libro fue malo, pero ese final pudo haber sido mucho mejor.

En la retaguardia hay que mencionar un libro que compramos súper emocionados pero que no hemos leído. Sé que acá mucha gente me colgará, otros me quemarán pero que puedo hacer jajaja. Cuando ví esta categoría se me vino a la mente de inmediato Lady Midnight pero tengo una excusa por esto, y es que a mi me gusta leer los libros de una saga o trilogía de una vez juntos, por que siento que después se me olvidan los detalles, pero como amo demasiado a Cassandra Clare no pude resistir la tentación de comprarlo. 
 ¡Por fin llegamos al último! les juro que estoy que caígo dormida (estoy haciendo esto a las 11pm). En fin, para el grupo mágico obviamente tenemos que mencionar un libro cuyos personajes tengan poderes y acá viene el libro que me estuve guardando ¡Yeii! jajaja. Para esta categoría les mencionaré la saga Poison de Maria V. Snyder, les diría los poderes que hay en el libro pero con tan solo mencionar quien los tiene les estaría haciendo spoiler así que solo les diré que si no se han leído estos libros no se que están haciendo con sus vidas.

Y hasta aquí llego el Book Tag del Ejército de Libros, espero que les haya gustado, yo lo encontré muy divertido y original, además que me han hecho retomar estos tags ya que llevaba desde diciembre sin subir uno.
Sin más que decir...
¡Travesura realizada!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© lectoadicted
Maira Gall