lunes, 15 de mayo de 2017

Recomendación de Animes Yaoi

¡Holaa a todoos! Quise hacer esta "recomendación" por que ¿Quién no ama el yaoi? jajajaja. Quiero aclarar que los animes que mencionare son según mis gustos y no están en ningún orden en especifico.

PD: No diré de que trata cada anime para no hacerles spoilers pero les daré una pequeña opinión propia, y digo pequeña por que todos sabemos que da flojera leer un argumento súper largo jajaja.


Ahora sí, ¡Empecemos!

1. Junjou Romantica:
Resultado de imagen de junjou romanticaEn este anime muestran a tres parejas diferentes, pero la pareja principal es la de Misaki Takahashi y Akihiko Usami. La pareja principal es con la que yo más me morí de risa y en especial con Misaki por que es tan tierno y (spoiler) cuando trata de "atacar" a Akihiko es demasiado gracioso, no puedo con esta pareja jajaja. 

2. Sekaiichi Hatsuoki:
Resultado de imagen para sekaiichi hatsukoi gif
Al igual que el anterior anime que mencione, en este se habla de tres parejas y la pareja principal es la de Ritsu Onodera y Masamune Takano, pero a pesar de que la relación de la pareja principal es muy divertida y entretenida, yo prefiero la pareja de Hatori Yoshiyuki y Yoshino Chiaki ¿Por que? pues eso tendrán que verlo en el anime, sino les estaría haciendo spoiler jajaja.


Resultado de imagen para love stage gif3. Love Stage: Este anime es demasiado gracioso, de verdad, yo no podía parar de verlo y moría de risa con todos, este es uno de mis animes favoritos. 

4. Super Lovers: Creo que este es de los típicos animes Yaoi que debes ver, la verdad es que para que un yaoi me guste tiene que ser divertido y tener amor por que todas somos fanáticas de aunque sea un simple beso jajaja. Este anime es como muy inocente al principio y demasiado chistoso al final, así que tienen que verlo jajaja. Además que yo tengo un fuerte amor por Haru de verdad, ese hombre es amor puro. 
Imagen relacionada

5. Yuri On Ice: Sinceramente este no es un anime yaoi como tal pero quise agregarlo por que me encanta la "relación" que hay entre Yuri Katsuki y Victor Nikiforov. Se los recomiendo por que es entretenido y esta bien si no tienes más nada que ver, pero no veras la típica relación de besos en cada capítulo ni nada por el estilo. es mas como una relación entre amigos pero tirando un poquito a novios.
Resultado de imagen de yuri on ice
Bueno, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado esta recomendación, si saben de otro anime yaoi que les guste diganmelo aqui abajo para yo poder verlo jajaja.

PD: Muchos me han hablado de Loveless pero yo no se los recomiendo por que no tiene casi nada de yaoi, es más, Yuri On Ice tiene más yaoi que Loveless y eso que Yuri On Ice no esta en ese genero como tal.

Sin más que decir...
¡Travesura Realizada!

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Jajaja es que hay muy pocos animes yaoi ☹️

      Eliminar
    2. Lose la pregunta se los dejo aquí que les gusta más el tapizado o el Yuri a mi mi verdad me gusta ambos

      Eliminar
  2. Vi animes Yaoi y tenía que comentar, me encanta, ya me apunte muchos, yuri y viktor <3 love foreva
    Saludos

    ResponderEliminar

© lectoadicted
Maira Gall