jueves, 16 de febrero de 2017

Recomendacion de Películas

¡Holaa a todos! 

Esta recomendación no tiene ningún orden en especial, trate de que fueran películas poco conocidas para que tuvieran gran variedad.

Recuerden que esta recomendación esta basada según mis gustos, sus gustos pueden ser distintos a los míos así que yo solo les estoy dando mi pequeña opinión.

Resultado de imagen de el encanto dela bestia

1. El encanto de la bestia: Esta película la verdad que a mi me gusto aunque era muy predecible ya que es como un retelling de la bella y la bestia. Aun así, si buscan una película nueva y entretenida esta es una buena opción.



Resultado de imagen de el dador de recuerdos pelicula


2. El dador de recuerdos: Esta película me encanto y cuando la vi me entere que era basada en un libro, así que si la película me encanto lo más probable es que el libro también me guste. De esta película me llamo la atención como se desarrolla y su trama, me pareció extraño que no fuera tan conocida.


Resultado de imagen de baby sitter's black book

3. Baby sitter's Black Book: Esta película es como un poco más fuerte ya que trata un tema que puede llegar a ser un tanto delicado. Esta película también la descubrí hace poco y quise darle una oportunidad, me gusta su trama y como se va desarrollando por que lo va explicando todo de a poco, no se me hizo para nada pesada la película, más bien estaba pegada a la pantalla para ver como terminaba todo.

Resultado de imagen de la lista de no besar de naomi y ely


4. La lista de no besar de Naomi  y Ely: Esta película la ame, es demasiado divertida y llegado su momento tiene como su toque de tensión. Siéndoles sincera la película es algo tonta pero no se... tiene algo que no me dejaba despegarme de la pantalla. Si quieren entretenerse un rato les recomiendo esta película al 100%

Resultado de imagen de la primera vez pelicula



5. La primera vez: Bueno creo que esta película a lo mejor es más conocida que las anteriores. Esta película la descubrí cuando busque a Dylan O'brien, por lo general cuando quiero ver nuevas películas busco a mis actores favoritos y de allí veo todas las películas en las que han participado jajaja. Pero bueno, hablemos de esta película, la verdad me gusto mucho pero la sentí muy cliché y con un gran instalove. Aún así, si no la han visto se las recomiendo para que pasen el rato y se entretengan.

Resultado de imagen de el precio del mañana

6. El precio del mañana: Cada vez que estoy aburrida busco esta película por  que me encanta el mundo distopico que se desarrolla en la película, creo que esta es una de mis favoritas de esta pequeña lista. Definitivamente, si no has visto esta película tienes que verla si o si. 


Resultado de imagen de The duff pelicula

7. The Duff: Esta es otra de esas típicas historias clichés pero que no puedes dejar de ver. Cuando vi esta película me quede tipo "Humm... creo que soy la Duff de mi grupo" jajaja. La verdad es que esta película me la viví por completo, incluso habían partes en las cuales creo que me daba más vergüenza a mi que a la misma actriz jajaja. Por cierto, esta película también esta basada en un libro así que tengo que leerme este libro por que ame la película.

2 comentarios

  1. Yo vi la Primera Vez y the Duff, si bien son bastantes cliché me gustaron bastante!�� . Saludos!!��

    ResponderEliminar
  2. Buen articulo hoy en dia no hay nada mejor para pasar el rato, para compartir en pareja o con familiares que unas buenas peliculas online hay muchos sitios donde conseguir los mejores estrenos gratis en todas las categorias pero a mi me gusta mas el cine de suspenso y terror son las mejores

    ResponderEliminar

© lectoadicted
Maira Gall