lunes, 30 de enero de 2017

Febrero

Imagen de valeska

¡Holaa! Aquí les dejare una lista con los libros que saldrán el mes de Febrero, que por cierto es mi mes favorito a que cumplo años jajaja

Caraval (28 de febrero)

El rey arturo y sus caballeros de la tabla redonda (28 de febrero)

Peter Pan y Wendy (28 de febrero)

Quiero ser tu persona favorita (7 de febrero)

El día en que me fui (7 de febrero)

Quererte no es solo cuestión de suerte (1 de febrero, aproximadamente)

Como fuego en el hielo (31 de enero/1 de febrero, aproximadamente)

El desastroso Max Crumbly: Que asco de día (14 de febrero)

Baldosas amarillas en guerra (16 de febrero)
Resultado de imagen de baldosas amarillas en guerra libro

El corazón de la bestia (16 de febrero)
Resultado de imagen

Los sueños se cumplen: Mi youtuber y yo (9 de febrero)
Resultado de imagen de Los sueños se cumplen: mi youtuber y yo libro

Rojo y oro (16 de febrero)
Resultado de imagen

Solo nosotros dos (9 de febrero)

La razón de estar contigo (9 de febrero)

Desayuno en Júpiter (13 de febrero)
Desayuno en Júpiter Andrea Tomé

El juego de la corona (27 de febrero)
El juego de la corona (El juego de la corona I) Evelyn Skye

El verano de las segundas oportunidades (15 febrero)
El verano de las segundas oportunidades Morgan Matson

Mañana azul (9 de febrero)
Mañana azul (Amanecer rojo III) Pierce Brown

No soy yo, eres tú (8 de febrero)
No soy yo, eres tú Stephanie Kate Strohm

Tras las cámaras (20 de febrero)
Tras las cámaras Dahlia Adler

No hay comentarios

Publicar un comentario

© lectoadicted
Maira Gall