viernes, 23 de diciembre de 2016

Navidad - Book Tag

Este Book Tag esta algo "personalizado" ya que le agregue algunas categorías y le quite otras, pero bueno, con eso aclarado comenzare con el Book Tag.

Imagen de valeska
Un libro que te sepas de memoria y recuerdes todos los detalles

Resultado de imagen de pulsaciones libro


Para esta categoría escogí Pulsaciones de Javier Ruescas por que mi memoria no es la mejor al momento de recordar las historias de los libros que voy leyendo pero como este libro es corto y se narra a base de mensajes de textos pues se me hace fácil recordar lo que sucede.


                         Imagen de valeska
Un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído

Resultado de imagen de harry potter libros


En este elegí toda la saga de Harry Potter, por que lo vine a leer hace poco ya que era la única persona que no lo había leído y pues es obvio que miles de personas saben al menos de las películas de esta saga jajaja


                     Imagen de valeska
Un libro que te costó mucho conseguir

Resultado de imagen de la reina roja


Para esta categoría elegí La Reina Roja por que cuando me entere de este libro lo busque por todas partes pero no lo encontraba por ningún lado, así que mi mamá le pidió a un amigo de ella que estaba en España que me lo trajera.



                      Imagen de valeska
Un libro que no querías que acabase nunca 

Resultado de imagen de harry potter y las reliquias de la muerte libro


Creo que este es demasiado obvio para todos los que hayan leído Harry Potter y sean fans de esta saga. Para este escogí el séptimo libro de Harry Potter porque sentí que necesitaba al menos un capitulo más para poder ser feliz jajaja.


                            Imagen de valeska
Un libro que es tan bueno, que regalarías a tres personas 

Resultado de imagen de Poison libro


En este no podía decidirme así que diré dos libros. El primero lo escogí por que es un libro poco conocido y es muy bueno, a mi me encanto su trama y absolutamente todo de el, ese libro es Poison. 

Resultado de imagen





El segundo libro lo escogí más que todo por su edición, ya que no narra ninguna historia, ese libro es Harry Potter: Pop Up Book. De verdad que este libro es hermoso, lo amo demasiado.




                   Imagen de valeska
Un libro que te haya llamado la atención por su portada
Resultado de imagen de shatter me libroResultado de imagen de libro mil lugares donde encontrarte

Esta categoría la invente por que sentí que la definición de "llamar la atención" le venia más a las luces navideñas que las otras cosas que le ponían en los tags.
Para este también elegí dos libros los cuales son Mil lugares donde encontrarte y Shatter Me.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© lectoadicted
Maira Gall