sábado, 17 de diciembre de 2016

El rey león - Book tag

Como primer Book tag haré el del rey León 

1. Timón y Pumba: un personaje que siempre te haga reír

Para este personaje escogí a Ron Weasley por que siempre me daba risa sus comentarios en los libros o la forma en la que actuaba bajo ciertas circunstancias.
 Resultado de imagen de ron weasley

2. Scar: Villano Favorito

En esta consigna escogí a Jonathan Morgenstern o mejor conocido como Sebastian. Sinceramente lo amo, las que se hallan leído cazadores de sombras hasta el final puede que me entiendas jajaja
 Resultado de imagen de sebastian cazadores de sombras

3. Simba: Personaje masculino favorito

Este fue "fácil", ¿Por que lo coloco entre comillas? Púes por que no me pude decidir entre Thomas de Maze runner y Jace mil apellidos de Cazadores de sombras jajaja 

4. Nala: Personaje femenino favorito

En este escogí a Yelena de la trilogía de Poison, aunque habían veces que quería entrar al libro y pegarle para que entrara en razón. Aun así, es una de mis personajes favoritos por que siento que es independiente y busca valerse por sí misma.
Resultado de imagen de yelena del libro poison

5. Sasú: Un personaje insoportable

Este fue muy fácil para mi, en este escogí a Snape. La verdad es que no me lo aguanto por nada, se que hay millones de personas que lo aman y tal pero yo no puedo (/-°)

6. Mufasa: Personaje que le tengamos un especial cariño

Para este elegí a Peter del Diario de Ana frank. Se que hay personas que no les gusto ese libro, pero por el contrario a mi me encanto, y le agarre un gran cariño por el hecho de que fue el libro que me llevo a la lectura. Además de que a Peter siempre lo sentí como un chico que no sabia actuar según las circusntancias por las que estaban pasando.
Resultado de imagen de peter el diario de ana frank

7. Coal: Personaje malo que no pudimos evitar enamorarnos

La verdad es que este fue difícil por que no tengo un personaje de libros que sea malo y lo ame, por lo tanto escogí a un personaje de una serie (lo se estoy haciendo trampa, no me maten jaja). 
Para este elegí a Rumpelstiltski de la serie Once Upon a Time (no del libro de los hermanos Grim por que la historia es diferente) Los que han visto la serie por lo menos hasta la segunda temporada me entenderán, cada vez que muestran algún fragmento de la vida de este personaje se me rompe el corazón.
Resultado de imagen de rumpelstiltskin once upon a time

8. Hakuna matata: un libro que haga olvidarnos de todos nuestros problemas

Pues en este caso elegí Harry Potter por que al ser un mundo muy distinto me meto mucho en el libro.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© lectoadicted
Maira Gall